lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Ale, ahí queda eso!

Mi gran ilusión sería escribir una buena novela. A poder ser, con la prosa exquisita de García Márquez y la profundidad de pensamiento de José Saramago, mis autores favoritos. Pero ni tengo la capacidad de fabular del primero ni la clarividencia mental del segundo, por lo que lo tengo bastante difícil. No importa. Ya lo haré cuando sea mayor. Por ahora me conformaré con leer, aprender y de vez en cuando, escribir alguna entrada en este blog. Suelo tender a la dispersión, por lo que reunir en un solo lugar los textos que escribo no es, en principio, una mala idea. Unas veces, las más, al menos de momento, estarán relacionadas con el hecho de correr, pero supongo que también me apetecerá escribir de otros asuntos y tratándose de un blog personal no me voy a poner yo mismo limitaciones temáticas. Otra cosa será que tenga la disciplina para escribir de vez en cuando. Ya iremos viendo.

2 comentarios:

  1. Amigo Jose. Da gusto leerte; o escucharte. Bienvenido a este mundo que llaman de la globosfera, ya espero con deseo tus próximos post.
    Yo en esto de las creaciones artísticas, o mejor dicho, literarias, prefiero a D. Arturo, que me mete dentro de sus mundos, imaginarios o reales, nada más abrir la novela. El señor Pérez-Reverte, al menos a mí, me encanta. Considero que sus letras (al menos las que yo he leído en sus libros; no las que escribe en alguna plataforma de ese gran conjunto de los mass media, que tienen su miga) han sido concebidas para no pensar en demasía sino para ofrecer un rato de esparcimiento, disfrute y de diversión, para permitirnos un momento de solaz en medio de las tribulaciones del día a día.
    Pero para gustos, los colores, ¿verdad, amigo?
    Por cierto, antaño me enseñaste un escrito sobre el vino... No sé yo si no tendría cabida en este espacio digital que has parido... Macéralo, je, je...

    ResponderEliminar
  2. Al igual que a ti , Ángel, me gusta la prosa ágil, viva y envolvente de Pérez Reverte. Ya he corregido el "mencionario autoril" para incluirle, junto a otros que configuran mi particular parnaso: Benedetti, Galeano, Millás, Quevedo...y ahí paro de momento. Ya habrá ocasión de agradecer todos los buenos ratos a tantos y tantos escritores. Ahora es el momento de hacerlo con los lectores. Gracias Lillo.

    ResponderEliminar